Nueva receta. Estamos de vuelta.

Estimados amig@s, después de un arduo trabajo estamos de vuelta con el blog rediseñado y con dominio propio. Sé que hemos estado en silencio mucho tiempo, pero no ha sido fácil poner en marcha lo que estáis viendo.

En el blog veréis las siguientes secciones:

-En el INICIO del blog encontraréis nuestras recetas con productos leoneses. A partir de ahora las publicaremos con fotos como muchos de vosotros nos habéis sugerido.

-En NOSOTROS, para que sepáis quiénes somos.

-En NOTICIAS, encontraréis un feed con las últimas noticias sobre León.

-Y por último (de momento), en THE GUARDIAN RECIPES, un experimento un poco arriesgado que esperamos sea de vuestro agrado. El periódico inglés The Guardian es el único medio de comunicación en el mundo que comparte toda la información que publica. Escogeremos las recetas que consideremos más interesantes de su apartado gastronómico y las publicaremos aquí. Está en inglés, así que podemos aprender/repasar inglés mientras cocinamos. Ya nos contaréis que os parece.

Ésta es vuestra casa, así que bienvenidos.

La primera receta de esta nueva etapa está hecha con el corazón.

-4 cucharadas de amor.
-2 cucharadas de lealtad.
-1 taza de amistad.
-5 cucharadas de esperanza.
-2 cucharadas de ternura.
-4 litros de fe.
-1 barril de risa.

Ponemos en un bol el amor y la lealtad, y los mezclamos bien con la fe. Por otro lado y con bondad y comprensión, combinamos la amistad, la esperanza y la ternura. Lo colocamos todo en una fuente y espolvoreamos abundantemente con risas. Se pone a hornear al sol. Tomar diariamente en porciones generosas.

Saludos!!!!!!!!!

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario